Afirma que “Podemos se están envolviendo en la bandera del fracaso, del corralito, de no poder pagar las pensiones a nuestros mayores y de mantener quebrada la sanidad pública”.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha apelado hoy a la "responsabilidad de la izquierda" porque lo contrario "lleva a no poder sacar ahorros del cajero”. “La situación de Grecia nos recuerda que la responsabilidad cotiza en Bolsa y la irresponsabilidad te lleva a no poder sacar tus ahorros del cajero automático”, añadió.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, previo a la clausura del Campus de Verano 2015 “'Menos impuestos, más igualdad' que el PP ha celebrado hoy en San Javier, el portavoz del PP ha subrayado que “los jóvenes tenemos unas cifras de paro muy preocupantes en España a pesar de que con Mariano Rajoy hay un millón de españoles que trabajan y antes no lo hacían”.
En este sentido, el dirigente popular ha afirmado que "el modelo del que hablamos y que Mariano Rajoy viene explicando es el de bajar los impuestos para aumentar las oportunidades de la gente y para que las familias decidan qué hacer con su dinero, si quieren consumir, ahorrar o invertir”. Según remarcó, “cuando decimos que bajamos los impuestos quiere decir que hemos utilizado de forma eficaz los recursos”.
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha señalado que "tenemos que decir a Podemos que se están envolviendo en la bandera del fracaso, del corralito, de no poder pagar las pensiones a nuestros mayores, de mantener quebrada la sanidad pública", y según ha aclarado "esta es precisamente la bandera que desde el PP combatimos".
Asimismo, ha reclamado al PSOE que "deje de apoyar a los gobiernos de Podemos y Syriza" y les ha pedido que "digan claramente si van a mantener su alianza". "Ya basta de globos sonda y cortinas de humo", ha aseverado Casado, quien ha pedido a los socialistas "que aclaren cuál es su modelo para España", que en su opinión, "es el modelo de Zapatero, que es llevar a España a la bancarrota y al desempleo".
Finalmente, Casado aseveró que "Pedro Sánchez es el nuevo Zapatero y lo que pretende para España es llevarnos a la bancarrota y al desempleo”.