Tirado: “Asturias será una región líder en industria, turismo, agricultura y ganadería con Teresa Mallada”

El vicesecretario de Política Autonómica y Local

Vicente Tirado visita Salas (Asturias)
Vicente Tirado visita Salas (Asturias)

firma que el PP “defenderá una política agraria común fuerte para que los agricultores asturianos tengan una mayor renta y un mejor futuro”

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Vicente Tirado, ha manifestado hoy, en el transcurso de una visita al Mercadillo de Salas, que “Asturias será una región líder en industria, turismo, agricultura y ganadería con Teresa Mallada”.

En su opinión, la candidata del PP a la región “es la candidata de la Asturias del siglo XXI, es la candidata que, frente a otras opciones políticas, va a hacer de Asturias una comunidad líder, moderna, vanguardista, de oportunidades y de empleo”.

Para Tirado, “con la candidata del Partido Popular, Teresa Mallada, a Asturias le va a ir muy bien porque aportará soluciones en positivo”. Por este motivo, ha invitado a los asturianos a “apoyar con sus votos en las urnas a Teresa Mallada porque hará de Asturias la mejor región de España”.

El vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP ha indicado que “Mallada es una líder joven, muy preparada, que conoce y ama profundamente Asturias porque no sólo la lleva en el corazón sino también en la cabeza”. “Con ella -ha continuado- Asturias será un referente a nivel nacional”. Asimismo, Tirado ha incidido en que “donde otros vengan a hacer críticas, el Partido Popular aporte soluciones. Por cada insulto del líder socialista, nosotros una solución y una propuesta de futuro, porque en el PP estamos centrados en lo importante, en una mejor educación, una mejor sanidad, una mejor industria, una mejor agricultura y ganadería, un mejor sistema de dependencia”.

Asimismo, Tirado ha señalado que “nosotros venimos a que los hombres y mujeres de Asturias vivan cada vez mejor y eso lo garantiza Teresa Mallada”. Por ello, ha reiterado que “para que Asturias siga siendo líder tenemos que apoyar y votar a Teresa Mallada”.

Finalmente, ha recordado la importancia del sector agrario en España, y concretamente en zonas como Asturias, por lo que Tirado ha afirmado la intención del Partido Popular de “defender una política agraria común (PAC) fuerte para que los agricultores asturianos tengan una mayor renta y un mejor futuro”.