Tirado: “El único valor seguro para los agricultores y ganaderos españoles se llama Partido Popular y Pablo Casado”

El candidato número uno al Congreso

Vicente Tirado

Afirma que “el PP va a priorizar la PAC en las negociaciones del nuevo presupuesto europeo”

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, ha puesto de relieve hoy que “el único valor seguro para los agricultores y ganaderos españoles se llama el Partido Popular y Pablo Casado”. Así lo ha señalado durante la visita que ha realizado a la explotación ganadera ecológica Casa Gutier, ubicada en Menasalbas (Toledo).

Allí, el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local, ha asegurado que “el Partido Popular va a priorizar la Política Agraria Común (PAC) en las negociaciones del nuevo presupuesto europeo”. En este sentido, ha afirmado que “el PP es el único partido que defiende la agricultura y ganadería en España”.

El PP, indica Tirado, “es el partido del campo, llevamos en nuestro ADN la defensa y protección de los agricultores y ganaderos de nuestro país”.

En este punto, ha señalado que el Partido Popular de Pablo Casado se compromete a “mantener la estabilidad del sector agrario y a garantizar una mayor renta para todos y cada uno de los agricultores de España y de la provincia de Toledo, en particular”.

Con posterioridad, el candidato número uno al Congreso por Toledo del PP ha visitado la cooperativa de piensos Virgen de la Salud de Menasalbas (Toledo), donde ha reiterado que “el PP es el único valor seguro para que los agricultores y ganaderos tengan vida más segura y próspera”. Tirado ha estado acompañado durante toda la jornada por la alcaldesa de Menasalbas, Marina García, y, en la cooperativa de piensos,  su presidente, Juan Vaquero, les ha acompañado en el recorrido por todas las instalaciones, donde además han podido comprobar cómo se lleva a cabo el proceso de elaboración de los piensos.