Tellado exige a PSOE y Bildu que dejen de jugar “al gato y el ratón” en Navarra porque “todo el mundo sabe que ya han pactado”

En Pamplona

El senador y vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado

“Aunque han decidido diferir el momento del anuncio público, todo el mundo sabe que, si consiguen sumar después del 23J, también tienen un acuerdo para colaborar en el Gobierno de España” incide el vicesecretario de Organización del PP

Pide a los navarros que voten “sin intermediarios” porque solo hay dos opciones, “Feijóo o Sánchez”, al tiempo que remarca que las encuestas indican que el Partido Popular de Navarra estaría en disposición de obtener dos diputados y tres senadores tras el 23J

Añade que “la única esperanza de Sánchez para mantenerse en el Gobierno es que a Sumar, Bildu y Esquerra les vaya bien el 23J”

Afirma que estas elecciones “son la operación salida” de Sánchez y pide a los españoles que le ayuden a hacer las maletas

Recuerda que estamos a 19 días de la cita con las urnas y poder darle a nuestro país “un cambio de rumbo y de Gobierno”. “En España hay que poner en marcha un proyecto distinto que aglutine a la sociedad española y construir grandes mayorías. Eso solo puede pasar de la mano del PP. Nuestro objetivo es ganar y gobernar en solitario”

Insta a los españoles a unir el voto en torno al centro derecha y a los que quieren un cambio en España y “pasar página de cuatro años desastrosos votando al original y a quien puede echar a Sánchez”. “Si dividimos el voto de centro derecha, Sánchez se queda, si lo unificamos, le echamos”

Subraya que Sánchez convocó elecciones generales el 23J con dos objetivos: tapar la derrota electoral que el PSOE sufrió en toda España el 28M y que los españoles no vayan a votar. “Es la esperanza de un Sánchez que se sabe perdedor y que necesita de una escasa participación para poder mantenerse en el Gobierno”, asevera

“El sanchismo es un conjunto de mentiras, manipulaciones y maldades. Sánchez ha mentido a todo el país de forma continuada y hemos visto cómo la gobernabilidad de España se depositaba en partidos que no creen en España y quieren desafiar la integridad territorial”, lamenta

Critica que Vox diga que “viene a ayudar” pero haya votado en contra de la investidura de María José Sáenz de Buruaga, lo mismo que PSOE y Podemos, a pesar de haber ganado las elecciones “con claridad”

Denuncia que Yolanda Díaz mantiene “camuflados” como fijos discontinuos a 1´3 millones de parados en las estadísticas de desempleo “para que la realidad no le estropee el triunfalismo”

Apuesta por trabajar para mejorar las condiciones laborales y que haya los incentivos necesarios para la creación de empleo en nuestro país porque son las pymes las que lo generan