Rajoy: “Romper con lo que se ha hecho y volver atrás sería un error”

“Todavía quedan tiempos difíciles por delante y el mayor error que podíamos cometer es jugar con las cosas de comer”

Mariano Rajoy en La Rioja

Aboga por la seguridad, la certidumbre y la estabilidad política que ofrece el Partido Popular.

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que “romper con lo que se ha hecho y volver atrás sería un error del que nos arrepentiríamos todos”. “Todavía quedan tiempos difíciles por delante y el mayor error que podíamos cometer es jugar con las cosas de comer. Ahora toca mucha seguridad, mucha certidumbre y estabilidad política que es lo que ofrece el Partido Popular”, ha añadido.

En este sentido, Rajoy ha explicado que el próximo 20 de diciembre nos jugamos “continuar con la recuperación o ir marcha atrás y meternos en una aventura que no se sabe a dónde va”. Por ello, a su juicio, “España no puede volver al pasado, no puede ser gobernada por radicales ni doctrinarios, ni por personas cuyo único mérito es decir que no han hecho nada malo, cosa que es verdad, porque no han gobernado nunca”.

Durante su intervención en Logroño ante militantes del PP de La Rioja, Rajoy ha insistido en que “el cambio comenzó en 2011 y ahora no estamos para bromas”. Además, ha recordado el Gobierno del PP quien ha emprendido unas reformas que “están dando resultado y sentando bases sólidas que nos permitirán afrontar el futuro con optimismo”.

Asimismo, el presidente del PP ha reiterado que los principales objetivos para la próxima legislatura deben ser “crear empleo, atender a los problemas de las personas, la defensa de la nación española -porque creemos en la unidad de España- y la lucha contra el terrorismo”, ha proseguido.

IMPORTANCIA DEL INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA VID Y DEL VINO

Por último, Rajoy ha puesto en valor la importancia de centros como el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV), ubicado en Logroño, “que genera nuevos conocimientos que sirven de base para el desarrollo tecnológico y la innovación”.

En este sentido, ha definido este organismo -creado por el Gobierno de La Rioja, el Gobierno de España, el Centro Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de La Rioja- como una “muestra de que la colaboración entre administraciones cuando es leal, desinteresada y cuando se persigue un objetivo común, siempre acaba funcionando”, ha finalizado.

más vídeos

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy