"La política común y el esfuerzo son las claves para futuro Gobierno"

"Mariano Rajoy es el cambio y tenemos la confianza de que como presidente del PP va a ser el que devuelva la confianza, fortaleza y protagonismo a España"

Mª Dolores de Cospedal en la Convención Populares Castilla la Mancha

Maria Dolores de Cospedal ha participado en la apertura de la Convención Regional del PP de Castilla- La Mancha. Durante su intervención ha ensalzado la figura del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

Además, la presidenta del PP de Castilla- La Mancha ha afirmado que "confío en que tenemos las mejores soluciones para Castilla- La mancha y el hundimiento de Zapatero y Barreda". La situación actual de esta comunidad ataca al paro y no tienen soluciones ni propuestas para salir de la crisis.

Cospedal por su parte ha querido recordar los recortes de los derechos sociales que está propinando el Gobierno y por ello ha dejado claro que "queremos devolver a los pensionistas la confianza. Con un Gobierno de Mariano Rajoy nadie le va a tocar las pensiones a los jubiliados y vamos a dar futuro a los jóvenes". De esta manera, la presidenta del PP de Castilla- La Mancha aboga por una política de esfuerzo y politica común donde esta comunidad tome mayor protagonismo.