"Ni Zapatero, ni Barreda tienen legitimidad para pedir nada a los ciudadanos"

"El Gobierno no ha reconocido lo que estaba sucediendo hasta que Alemana, EE.UU y Francia han llamado a Zapatero para que ponga medidas a la crisis"

Rajoy y Cospedal en la Convención Populares Castilla la Mancha

Maria Dolores de Cospedal ha clausurado la convención regional del PP de Castilla-La Mancha y afirma que su programa electoral será: "para cumplirse, con soluciones eficaces y con un diagnóstico claro, verdadero y de calidad".

La presidenta del PP de Castilla- La Mancha afirma que los ciudadanos necesitan saber "lo que les vamos a proponer" y los ciudadanos deben saber "cómo vamos a plasmar las mejores propuestas". De esta manera, ha destacado el tema de la legitimidad que les permitiría pedir a los ciudadanos un "sacrificio". Por eso, "ni Zapatero ni Barreda tienen legititmidad y autoridad moral para pedir nada a los ciudadanos sacrificios para poner fin a la crisis".

El diagnóstico de la situación demuestra, que Zapatero y Barreda se han ganado que España les de la espalda junto con el deterioro social y político en Castilla- Mancha ya que "no han querido reconocer hasta el últimio minuto, y ese ultimo minuto ha sido el anterior a que Alemana, EE.UU y Francia llamaran a Zapatero para que pusiera medidas a la crisis".

Desde que gobierna Barreda ha subido el paro y "quiere que nos resginemos , cuando nos dice que la culpa es de lo demás". La responsabilidad del PP es hacer una política austera y que haya más de 60.000 familias con todos sus miembros en paro.

Mirando al futuro de Castilla- La Mancha

De cara al futuro, Cospedal ha defendido que impulsarán reformas estructurales y fiscales para terminar con el paro masivo y con la deuda pública desorbitada de Barreda. "Cuando seamos Gobierno nuestro compromiso también será con agricultores y ganaderos para que vivan como el que mejor en esta tierra". La presidenta del PP de Castilla- La Mancha ha puesto fin a su intervención afirmando que "tenemos las mejores ideas y al mejor equipo, porque aquí ninguno gana si no ganamos todos y nosotros vamos a ganar para los ciudadanos de Castilla-La Mancha" ha concluido Cospedal.