"El Gobierno utiliza la palabra consenso como burladero para no hacer nada"

Tras 100 días sin recibir llamada de la ministra de Medio Ambiente, el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha denunciado que "el Gobierno utilice la palabra consenso como burladero para no hacer nada"

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano
El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano

Carlos Floriano ha señalado que "Rosa Aguilar presentó su Programa de Acción de Gobierno el día 10 de noviembre, comprometiéndose a llamar a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios para llegar a acuerdos y dialogar".

El portavoz popular ha añadido, además, que "hace 7 años, Zapatero llegó al Gobierno diciendo que tenía una política hidrológica que traería agua más barata y de más calidad", pero "los problemas siguen sin resolverse y las llamadas al diálogo social son nulas". Carlos Floriano ha destacado que "una vez más, se vuelve a confirmar la escasa palabra que tienen tanto Zapatero como los miembros de su gobierno".

El secretario de Comunicación del PP ha reiterado que "son incapaces de articular políticas de Estado en problemas tan importantes en nuestro país como son el agua o la energía", un acuerdo que debería ser "unánime" y en el que "todos los partidos tendrían que estar unidos". "El Gobierno no da pie al debate, porque ni siquiera llama", ha concluido Floriano.

 

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.