García Egea: “Casado ha construido el único proyecto moderado, centrado, liberal y aglutinador que nos representa a todos”

Hoy, en el 15 Congreso del PP de León

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, en el 15 Congreso del Partido Popular de León

• El secretario general del PP señala que el presidente popular “es el único líder del centro derecha” que puede sacar a la izquierda de la Moncloa

• “Sánchez está aterrorizado con las encuestas. Ha devorado a su gabinete para que no le devoren a él”

• “Trabajar por los españoles es ofrecer una ley de pandemias que permita controlar el virus” asegura y vuelve a tender la mano del PP para que se acepte su oferta y las CCAA tengan los instrumentos mínimos para luchar contra la Covid. Sin embargo, “la soberbia de Sánchez le impide ver que Casado tenía razón una vez más”

• “No podemos esperar a que Sánchez gestione la quinta ola si no lo hizo con la primera”, subraya y recuerda que “no cumplió una promesa fundamental” con las vacunas. “Ha fallado a los españoles”, “ya nadie se cree sus mentiras”

• Añade que “trabajar por los españoles es también conseguir más vacunas para luchar contra la enfermedad” y rebajar los impuestos de la luz y la tasa de los autónomos. “Eso es un proyecto de futuro y el único que puede conseguirlo se llama Pablo Casado”

• “A la pésima gestión sanitaria de la pandemia y a la peor gestión económica de la UE, se une ahora la peor gestión jurídica. El Tribunal Constitucional ha tirado por tierra los instrumentos jurídicos que impuso el Gobierno de Sánchez y que ya avisó Pablo Casado en el primer debate del estado de alarma que iba a pasar”.

• “Una vez más los jueces frenan a Sánchez, de ahí que esté obsesionado con asaltar la justicia y controlar a los jueces”

• “Sánchez es hoy el caballo de troya con el que van a entrar muchos que no quieren la igualdad de los españoles”

• “La gente nos vota porque ve nuestro símbolo y nuestras siglas, principios y valores”

• Envía un mensaje al ministro Garzón tras la polémica en torno al consumo de carne roja: “No hay comunista que acabe con la cecina de León. Ni tú ni nadie”