Martínez-Almeida: “En el PP tenemos un camino por recorrer que es llevar a Pablo Casado a la Moncloa lo antes posible”

Hoy, en el 17 Congreso del PP de Galicia

El portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, durante su intervención en el 17 Congreso del PP de Galicia

• Señala que los españoles lo que esperan son “menos ministros y mejores dirigentes”

• “El municipalismo no se defiende porque haya tres ministras que sean alcaldesas o no se defiende siendo el alcalde que pone más bombillas por Navidades; se defiende dándonos a los ayuntamientos los recursos que nos han negado sistemáticamente durante la pandemia”

• “El kilómetro cero de lo que significa España y la diversidad de España está en Santiago de Compostela y en la plaza del Obradoiro”

• “Galicia es nuestro origen y no podremos mirar al futuro si no sabemos de dónde venimos. El ADN del PP está impregnado de Galicia”

• Recomienda “a todos los que asuman responsabilidades institucionales que si quieren aprender de política que miren a Alberto Núñez Feijóo y su forma de hacer política”

• Elogia “la política del sentidiño, del sentido común” del presidente gallego, “la política del partido a partido, de tener siempre los pies en la tierra, de poner siempre a los ciudadanos en el centro de nuestras preocupaciones y la política de la mano tendida”

• Destaca que el PP ganó el año pasado su cuarta mayoría absoluta porque “su lema fue Galicia, Galicia, Galicia y los gallegos respondieron Feijóo, Feijóo, Feijóo y Feijóo” y que esta apuesta señala el camino al resto del PP ante sus próximos retos electorales.