Zapatero no está a la altura de la Nación

Los españoles ya saben que:

1. Los anteriores debates del Estado de la Nación han sido un cúmulo de improvisaciones de Zapatero en contra del criterio de los expertos.
2. Todas las promesas improvisadas por Zapatero han sido incumplidas.
- En 2009 prometió La Ley de Economía Sostenible, portátiles para los niños, ley de Ciencia y Tecnología, inversión en universidades…
- En 2007 prometió el Cheque Bebé que acaba de suprimir.
- En 2006 prometió reformar la Constitución
3. Todas las improvisaciones las impone sin dialogo ni consenso: congelación de pensiones, recorte de derechos de los empleados públicos, reforma del mercado laboral…
4. Zapatero está fuera de la realidad. Garantizaba pleno empleo cuando ya sufríamos las consecuencias de su política de económica, negó la crisis, habló de brotes verdes, negó los recortes sociales, el abaratamiento del despido, la congelación de pensiones…
5. Los principales perjudicados del desgobierno de Zapatero son siempre los más débiles: jubilados, jóvenes, trabajadores, empleados públicos…

Los españoles saben que quién tiene las ideas claras para afrontar los problemas de España es Mariano Rajoy. No permitirá más engaños, no permitirá más evasivas, exigirá a Zapatero que asuma su responsabilidad ante los españoles.

El Partido Popular es, ahora más que nunca, la única alternativa real al gobierno de la crisis.

ZP certifica su proyecto agotado

Rajoy "Disuelva el parlamento y convoque elecciones"