Rajoy: “Haré todo lo que esté en mi mano para ganarme la gobernabilidad”

El presidente del PP insiste en que "no vamos a imponer ninguna condición para formar gobierno, que es lo más importante"

Mariano Rajoy en el Día del Afiliado del PP de Aragón

Durante su intervención en el Día del afiliado del PP de Aragón, ha asegurado que hará “una política de luces largas, mirando al futuro” y espera que los demás “también la hagan”.

El presidente del Partido Popular y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha explicado este sábado que “el PP no quiere terceras elecciones y que no va a imponer ninguna condición para formar Gobierno, que es lo más importante”. “Haré una política de luces largas y mirando al futuro y estoy esperanzado en que otras fuerzas políticas también lo hagan”.

Mariano Rajoy ha destacado que hará “todo lo que esté en mi mano para ganarme la gobernabilidad, la trabajaré día a día, con humildad y paciencia y atendiendo a los intereses generales de los españoles”.

NADIE QUIERE TERCERAS ELECCIONES

Mariano Rajoy ha insistido en que nadie saldría beneficiado de unas terceras elecciones ya que serían “un disparate y una locura”. “Lo que reclama la gente es que las cosas vuelvan a la normalidad, ha asegurado.

El líder popular ha querido  hacer una reflexión del tiempo transcurrido entre las elecciones municipales y autonómicas de 2015 hasta el presente:

1. Respetar la voluntad de los que votan es lo más democrático y lo más eficaz para tener gobiernos eficaces.

2. Hacer descansar la gobernabilidad en el extremismo y el radicalismo solo trae inestabilidad, parálisis y retroceso.

más vídeos

Mariano Rajoy en el Día del Afiliado del PP de Aragón