El PSOE condena a Andalucía con un Gobierno "marca Griñán"

Griñán deja a su heredera una Andalucía al margen de la recuperación y en el epicentro de la mayor trama de corrupción

El modelo socialista-comunista en Andalucía:

EREs falsos: 1.200 millones de expolio: el mayor caso de corrupción de la democracia. Respuesta socialista: Tras negar los hechos e impedir la acción de la justicia, el PSOE se ve obligado a cesar al presidente de la Junta.

PARO DEL 37%: La tasa de paro es 12 puntos superior a la del resto de España. Respuesta socialista: destinar sus energías a atacar al gobierno de España en lugar de luchar contra el paro.

POBREZA: un 39% de las familias andaluzas, tras 30 años de gobierno socialista, viven en riesgo de pobreza o exclusión social, quince puntos más que el resto de España. Respuesta socialista: subir impuestos liderando la presión fiscal del país.

DOS AÑOS PARA SER OPERADO: las listas de espera duplican la media nacional. Respuesta socialista: dejar de publicar las estadísticas desde junio de 2012.

FRACASO ESCOLAR: los andaluces soportan la mayor tasa de fracaso escolar de España. Respuesta socialista: reducir inversión en educación y castigar sin concierto a los colegios de éxito en las zonas desfavorecidas.

VIVIENDAS VACÍAS: es la comunidad con más viviendas vacías: 637.221. Respuesta socialista: sembrar la inseguridad jurídica amenazando con expropiaciones ilegales.