La diputada del PP denuncia que se ha vuelto a desproteger a todas las mujeres de este país, independientemente de sus creencias, orientación o lengua. “Nos están atacando a todas”, señala.
“Somos mujeres, no progenitores gestantes, somos madres, madres heterosexuales, lesbianas, divorciadas solteras, de familias numerosas, mujeres orgullosas y convencidas de alcanzar la plena igualdad y de que este Gobierno se ha convertido en un obstáculo para todas”. “Pida perdón, rectifique y dimita, sí o sí, señora ministra”
“¿Qué más tiene que pasar? ¿Cuántos borradores ha intercambiado con Justicia?” se pregunta antes de reclamar al PSOE que pare “esta locura” y convoque un pleno esta semana. “Aquí tienen los votos del PP para ello y modifiquen este bochorno”, añade
“Señora Montero no tiene vergüenza” le ha espetado antes de recriminar que ha sido la ministra Llop la que ha tenido que admitir que la ley trans desprotege a las mujeres víctimas de violencia de genero. “Usted propone y Sánchez dispone, lo ha vuelto a hacer”
Recuerda que ya se han beneficiado de la ley del sólo sí es sí 544 agresores sexuales, que se han excarcelado a medio centenar de ellos y lamenta que “el daño ya es irreversible”