El PP presenta 170 candidaturas más que en las anteriores Elecciones Municipales y Autonómicas y cubre el 90 % de los municipios

En la reunión del Comité de Campaña

Instante de la reunión.

El Partido Popular va a presentar un total de 7.040 candidaturas a las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 28 de mayo, lo que supone un incremento en 170 respecto al dato de 2019, cuando se formaron 6.870 listas electorales.

Con estas listas, el PP cubre cerca del 90 % de los municipios de las doce comunidades autónomas que celebran elecciones para renovar sus parlamentos regionales, junto con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Estos datos se han conocido hoy en el transcurso de la reunión del equipo de campaña de las Elecciones Municipales y Autonómicas, que tendrán lugar en 34 días, que ha presidido el director de campaña y coordinador general del partido, Elías Bendodo, junto con los vicesecretarios de Organización Territorial, Miguel Tellado, y de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán.