Bendodo sobre las mentiras de Sánchez: “Los españoles no le compran ni una moto más”

En Granada

El coordinador general del PP, Elías Bendodo

El coordinador general denuncia que a Sánchez le dio vergüenza votar en el Congreso contra la sangría del sí es sí y se fue a Doñana a hacer una campaña basada en mentiras

Recuerda que un Gobierno que se hace llamar feminista ha protagonizado el mayor ataque a las mujeres en democracia, como ha sido la “chapuza” de la ley del sí es sí, con la rebaja de condena de casi mil violadores y agresores, de los que más de cien ya están en la calle • Cree que Sánchez está jugando en política de Vivienda con los sentimientos y la ilusión de los jóvenes, actuando a la desesperada

Reitera que la palabra de Sánchez no vale nada: “El paso previo a perder un Gobierno es perder la palabra”, afirma y recuerda las grandes falsedades de los pactos con Podemos, Bildu, los indultos a los condenados por el procés y los delitos de sedición y corrupción

“Soplan vientos de cambio, por mucho que Sánchez tunee el CIS, manipulando encuestas contra el PP y ahora también Podemos”, afirma, al referirse

Denuncia que desde que Feijóo es presidente del PP se han publicado 175 encuestas y de estas, nueve de cada diez dan la victoria al PP: “Solo hay una que dice lo contrario, la que dirige un afiliado del PSOE”, la de un organismo público con 15 millones de euros de presupuesto

Ensalza la candidatura de Marifrán Carazo y pronostica que Granada no va a dejar pasar la oportunidad histórica de contar con tres administraciones gestionadas por el PP, como ya lo es la Junta, lo será el Ayuntamiento y el Gobierno de España con Feijóo en la Moncloa