"El PP es decisivo para que no se pongan en tela de juicio las reglas del juego"

"La obligación de Zapatero no es hacer tertulias, sino gobernar, tener coraje, confianza y no dar problemas a los españoles"

Mariano Rajoy durante su intervención en el mitin

El presidente del PP ha participado en el último mitin de la campaña electoral que termina mañana. Rajoy ha agradecido a los asistentes que hayan participado en este acto que dará como fruto el cambio en Cataluña.

De esta forma, el líder del PP ha querido pedir el voto "a todos los que creen que Cataluña y España que quieren un cambio a partir del domingo". Asimismo, Rajoy afirma que "cuanto más apoyos tenga el PP mejor y mayor será el cambio en Cataluña". Además ha destacado que si los resultados son favorables, el PP contribuirá en el "soterramiento de las vías del tren, mil veces prometido por los socialsitas".

Además, Mariano Rajoy ha prometido que su partido se encargará de "solucionar los problemas" y "no hacen falta más líos, ni referendums. Aquí lo que se precisa es tranquildiad, sosiego, austeridad, respeto a los que pagan sus impuestos".

Por tanto, el presidente del Partido Popular, ha defendido que el PP es decisivo en Cataluña y que "no se pongan en tela de juicio las reglas de juego y los problemas de la gente que se han visto descuidados por los gobernantes".

Por último, Mariano Rajoy Rajoy ha afirmado que la obligación de Zapatero no es "hacer tertulias sino gobernar, tener coraje, confianza y no dar problemas a los españoles".