"En Cataluña no necesitamos un gobierno que nos separe"

La candidata del PP a la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha declarado que no quiere "un gobierno que nos traiga más crisis"

Mariano Rajoy y Sánchez Camacho durante su intervención en el mitin

Durante un mitin del PP de Cataluña en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Alicia Sánchez-Camacho ha señalado que espera que "el nuevo gobierno se traduzca en un cambio de verdad, un cambio de soluciones y de prioridades".

Por esta razón, Sánchez-Camacho ha resaltado la importancia de mostrar "fuerza y esperanza para tener una Cataluña mejor, una Cataluña de libertad" de cara a las elecciones del próximo día 28 de noviembre.

La presidenta del PP de Cataluña ha puesto de relieve que no se resigna a que el próximo domingo "haya un cambio de gobierno en Cataluña que no sirva para nada, que haga las mismas políticas de sanciones y que nos lleve a una deriva independentista. No quiero un gobierno que nos separe, y que nos traiga más crisis", ha añadido.

De este modo, Sánchez-Camacho ha afirmado que "la crisis sólo tiene un nombre, Zapatero; pero también tiene un apellido, Mas". Además, ha asegurado que el presidente de CIU, Artur Mas, "ha apoyado la congelación de las pensiones, la rebaja del sueldo a los funcionarios y ha hecho que José Luis Rodríguez Zapatero siga siendo presidente del Gobierno".

Finalmente, Alicia Sánchez-Camacho se ha comprometido a llevar al Parlament "la voz de los catalanes cansados de un Gobierno tripartito que les ha traído más paro y más deuda. El cambio es posible, está muy cerca y el PP va a ser decisivo en Cataluña. Lo necesitan los catalanes, Cataluña y España", ha concluido.