El PP contrasta sus prácticas de gobierno con las del PSOE y Podemos

“Populares Vs Extremistas: Malas Prácticas de Gobierno” demuestra con datos y ejemplos claros las graves consecuencias para los ciudadanos que han supuesto las políticas implantadas en las regiones gobernadas por PSOE y Podemos

“¿Qué ha sucedido en las comunidades autónomas en las que gobiernan juntos Podemos y PSOE?“. Con esta pregunta comienza el nuevo vídeo de precampaña del Partido Popular, donde se  demuestra con hechos y ejemplos claros las consecuencias que ya se están sufriendo en aquellas CCAA en las que gobiernan juntos Podemos y PSOE desde las pasadas elecciones autonómicas de 2015.

En el vídeo –que se titula ‘Populares VS Extremistas: Malas Prácticas de Gobierno’- se hace un repaso de las secuelas que está teniendo para la economía las nuevas medidas que se han implantado en las regiones gobernadas por estas coaliciones: fuga de empresas, subida masiva de impuestos (como la implantación de la ecotasa turística) o la falta de seguridad jurídica.

Pero no sólo la economía se ve afectada. Hay otras facetas en las que los gobiernos extremistas en estas comunidades también están deteriorando la vida de los ciudadanos. Así, se está poniendo en riesgo la unidad de España o se está atacando a los símbolos constitucionales, además de enchufar en las administraciones a sus parientes y amigos o despilfarrar el dinero público, entre otras cuestiones que se pueden confirmar en el vídeo.

En otro orden de cosas, hay dos de los pilares básicos del Estado del Bienestar también están sufriendo una merma. En materia educativa, se ha negado la libertad de elección de los padres para la Educación de sus hijos al reducir la educación concertada, y se han aumentado las listas de espera precisamente por aquellos que decían que defendían más que nadie la sanidad pública.

Ante este modelo extremista y radical que pone en serio peligro la recuperación económica de nuestro país, el Partido Popular quiere demostrar que hay otro modelo de país, el que funciona, el de la España moderada que representan la mayoría de los españoles. Y se evidencia en aquellas administraciones donde ha gobernado el Partido Popular se crean puestos de trabajo, se bajan los impuestos, hay seguridad jurídica y apoyo a los emprendedores y hay un proyecto ilusionante de futuro: que haya 20 millones de empleos en 2020.