PLAN DE MEDIDAS URGENTES Y EXTRAORDINARIAS EN DEFENSA DE LAS FAMILIAS Y LA ECONOMÍA DE ESPAÑA

Hoy, en Madrid

Plan de medidas urgentes y extraordinarias en defensa de las familias y la economía española

Ante la actual situación económica de España y conscientes de nuestra responsabilidad como alternativa de Gobierno, el Partido Popular -en colaboración con diferentes agentes de la sociedad civil que han colaborado en la elaboración de este texto- presenta en el siguiente documento diferentes propuestas en materia económica. Todas ellas son realistas y pueden acometerse de forma inmediata para conseguir cuatro objetivos prioritarios:

- Racionalización del gasto burocrático del Gobierno.
- Bajada de impuestos selectiva e inmediata.
- Rediseño de los fondos europeos para hacerlos más útiles.
- Y reformas estructurales a medio plazo para incentivar la actividad
económica.

(Se puede descargar el Plan de Medidas al completo, así como la carta dirigida la presidente del Gobierno, en el apartado de documentos en PDF)

Noticias relacionadas:

Bendodo reivindica el plan del PP para contener la inflación: “Nuestra propuesta no es ideológica, es lógica y está trabajada y enriquecida con expertos y los agentes sociales”

Gamarra: “Al Gobierno se le están terminando las excusas para no adoptar medidas eficaces ante la dura situación económica que viven las familias”

Pedro Rollán: “Con PSOE y Podemos todos los meses sin excepción son la cuesta de enero infinita e interminable”

Gamarra asegura que las medidas de Sánchez “llegan tarde, son insuficientes” y “responden al varapalo electoral en Andalucía”

Plan de medidas urgentes y extraordinarias en defensa de las familias y la economía de España

Juan Bravo destaca el modelo contra la crisis del PP de bajada de impuestos y empleo ante un PSOE que sólo mira su interés y el de Bildu

Pedro Rollán lamenta la debilidad y soledad de un gobierno que, pese a los preocupantes indicadores económicos, prefiere pactar con Bildu que con el PP

Maroto: “Sr. Sánchez, no reducir los impuestos a los españoles en este momento no es serio ni razonable”