Maíllo: “El 20D nos jugamos el futuro de España, nos jugamos avanzar o retroceder”

“Nos jugamos seguir adelante con las políticas que han generado crecimiento económico y empleo, o retroceder a las políticas de la izquierda que nos llevaron a la crisis”

“El que quiera que gobierne la certidumbre, la estabilidad, la seguridad, la experiencia y la seriedad, la única opción que tiene es votar al PP”.

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha afirmado que “nos jugamos mucho en estas elecciones, nos jugamos el futuro de España, avanzar o retroceder. Nos jugamos seguir adelante con las políticas que han generado crecimiento económico y empleo, o retroceder a las políticas de la izquierda que nos llevaron a la crisis”.

En su intervención ante los medios de comunicación, tras visitar el Centro Ocupacional “Cristo de Morales” (ASPROSUB) en la localidad zamorana de Morales del Vino, Maíllo ha explicado que “nuestra propuesta es llegar a 2020 con 20 millones de españoles trabajando. Y lo podemos hacer. Ese es nuestro gran objetivo de país”.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP ha advertido que “el que quiera que el Partido Popular gobierne, el que quiera que gobierne la certidumbre, la estabilidad, la seguridad, la experiencia y la seriedad, la única opción que tiene es votar al PP. La otra opción es una coalición de izquierdas radical entre el PSOE y Podemos, que supondría un retroceso”.

En este sentido, Maíllo ha recordado que este pacto ya funciona en muchas ciudades y Comunidades Autónomas, y que el PSOE está dispuesto a apoyarse en quien sea, incluso en una izquierda radical que está dispuesta a poner en juego la unidad de España y la soberanía nacional.

“Nosotros lo que queremos es una España que avance, que progrese, con más oportunidades, con más empleo y con más recuperación económica para sostener los grandes servicios públicos”, ha defendido.

Maíllo ha destacado que “el PP ha hecho una campaña en positivo, basada en propuestas, en la que hemos explicado a los españoles qué hemos hecho en estos cuatro años, cómo nos encontramos el país, y qué han tenido que hacer el Gobierno y los españoles con su esfuerzo”. El dirigente popular ha concluido subrayando que “ese esfuerzo ha merecido la pena en términos de crecimiento económico y creación de empleo”, y que ahora la situación de España es distinta a la de hace cuatro años.