Juan José Núñez: “El Partido Popular será pieza clave para configurar una alternativa constitucionalista que frene el desafío secesionista”

Hoy, durante un encuentro en Bogotá con afiliados y simpatizantes

El secretario general del Partido Popular en EE.UU., Juan José Núñez, firma en el libro de honor de visitantes

La presidenta del Partido Popular de España en Colombia, Carmen Sofía Diago, y el secretario general del Partido Popular en EE.UU. y delegado en Florida, Juan José Núñez, han mantenido un encuentro en Bogotá con afiliados y simpatizantes para explicar el proyecto del PP en Cataluña.

“Nuestra organización trabaja en Cataluña bajo dos premisas fundamentales, la unidad de España y el progreso de la economía”, afirmaba Carmen Sofía. Los asistentes expresaron su apoyo a los dirigentes del Partido Popular en la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.

En un posterior turno de preguntas, los presentes se interesaron sobre la política de inmigración en EE.UU. y los resultados de su actual Administración y sobre el nuevo escenario político que tendrá Colombia en los próximos meses ante la amenaza del populismo y el comunismo que puede infiltrarse en la vida política.

Nuñez: “Ha sido un honor poder escribir estas cariñosas palabras de agradecimiento, entre compañeros y amigos, en el libro de honor de visitantes tan ilustres como, por ejemplo, Ana Pastor, María Dolores de Cospedal, entre otros. Sin lugar a dudas, este encuentro ha servido para fortalecer aún más las excelentes relaciones entre ambas delegaciones del Partido Popular.

La presidenta del Partido Popular de España en Colombia, Carmen Sofía Diago, y el secretario general del Partido Popular en EE.UU., Juan José Núñez, en un encuentro en Bogotá con afiliados del PP