Juan Bravo pide “hacer un buen diagnóstico” y “ensanchar las bases” para dar “oportunidades” a los españoles y transformar el país

En la Convención de Economía, Familias y Vivienda en Cartagena

Juan Bravo en la Convención Economía Familiar y Vivienda.

El vicesecretario de Economía del PP pide “escuchar” para acertar con las medidas que resuelvan los problemas de empresarios, autónomos, y familias. “Tenemos que construir país y ser capaces de dar respuestas como Administración”, añade

“Nuestra misión es que desde el Gobierno no se le quite el sueño a los españoles, sino devolverles la ilusión y las oportunidades cuando llegue al Gobierno el presidente Feijóo”, subraya

Señala los seis puntos donde el Partido Popular trabaja su alternativa: Fiscalidad orientada al empleo, ahorro e inversión; reducción del gasto político superfluo, simplificación de trabas burocráticas y reforma de la administración, aprovechar la oportunidad de los fondos europeos, conseguir un mayor crecimiento mediante la generación de actividad económica y todo enfocado a la creación de empleo

Describe cómo la subida de la cesta de la compra en un 27 por ciento junto con el aumento de precios en el gas, la luz y las hipotecas ponen serias dificultades en el día a día • Argumenta que el Gobierno sigue pensando en subir cuotas a autónomos o impuestos, en vez de ensanchar las bases para crear más empleo y que haya más personas colaborando con sus impuestos • “La deuda de España no para de subir, 200 millones al día, 1500 millones a la semana, 6000 millones al mes”, subraya