Hernando pide concentrar el voto en el PP para evitar un gobierno comunista populista de Podemos

Declaraciones a los medios tras visitar el mercadillo de Villaricos (Almería)

Rafa Hernando visita el mercado de Villaricos

Afirma que "el PP sigue siendo el partido preferido por el conjunto de los españoles”, y pide una movilización masiva para que pueda gobernar.

El portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados y candidato por Almería, Rafael Hernando, ha señalado hoy que las encuestas demuestran que “el PP sigue siendo el partido preferido por el conjunto de los españoles”, y ha pedido a los ciudadanos un “apoyo suficientemente masivo para acabar con la situación de bloqueo que hemos vivido en esta última legislatura”.

Según Hernando, el próximo 26-J los almerienses y españoles tendrán que decidir entre dos opciones: “el PP, o el populismo comunista de Podemos”; señalando que “ha llegado el momento de desbloquear la situación, y no esperar a que otros las desbloqueen en el Parlamento, porque ya  han demostrado" de lo que son capaces, y "siguen manteniendo que hay vetos contra el PP y contra Rajoy”.

“El único voto que puede servir para dar estabilidad, confianza y para mantener la senda del progreso, del crecimiento y del empleo, es el voto a Mariano Rajoy y al PP, por eso quiero pedir a los que tienen dudas que opten por el PP, y a aquellos que votaron en el pasado al PP y que, en algún momento, han decidido votar a otra opción, que vuelvan al PP, que ha demostrado que cuando gobierna España funciona”, ha dicho.

Hernando ha hecho estas declaraciones en Villaricos (Cuevas del Almanzora), tras realizar u paseo electoral por el mercado acompañado por la candidata al Senado Maribel Sánchez y los dirigentes del PP de Cuevas del Almanzora, agradeciendo la labor realizada por Jesús Caicedo como alcalde de la localidad y como diputado nacional, “un hombre que ha sido paradigma de la honradez, eficacia, gestión y trabajo en el parlamento”.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña