Levy: “El 26J hay dos opciones: la de la moderación del PP y la del radicalismo y el populismo de Podemos”

En una visita al Mercado de La Laguna (Tenerife)

Andrea Levy visita el mercado de La Laguna

Asegura que “es más importante que nunca que el voto que no quiere radicalidad apueste por el PP como única opción, como voto útil”.

La vicesecretaria de estudios y programas del PP,  Andrea Levy, ha afirmado hoy, en una visita al mercado de La Laguna (Tenerife), que a la luz de las encuestas que hemos conocido hoy, “queda claro que para el 26 de Junio hay dos opciones: la opción de la moderación y la opción del radicalismo, el extremismo y el populismo”.

“Y esas dos opciones son el PP o Podemos”, ha recalcado con firmeza la vicesecretaria de estudios y programas de los populares, quien a renglón seguido ha apelado al voto de “todos esos españoles que aún no lo tienen decidido y que apuestan por la moderación, por la centralidad, por la experiencia en el Gobierno”.

De igual modo, Levy ha pedido a los ciudadanos que rechacen los “experimentos de Gobierno”, por eso, ha dicho,  “es más importante que nunca que, el voto que no quiere radicalidad, apueste por el  PP como única opción, como voto útil para el próximo 26 de junio”.

“España no está ahora para que echemos por tierra todo lo hecho estos años, para que venga un Gobierno populista de Podemos a acabar con toda la recuperación y todas las reformas que han servido para que la sociedad española saliera adelante”, ha apostillado.

PARA QUE NO HAYA UN GOBIERNO RADICAL COMO EN GRECIA

En declaraciones a los medios, Andrea Levy se ha mostrado “convencida” de que los españoles, el próximo 26J apostarán por un Gobierno que “ha sido capaz de componer todo aquello que la izquierda había descompuesto, todo aquello que la izquierda se había cargado”.

Por esto, ha explicado, “pedimos la confianza a todos los españoles para seguir avanzado a favor de España, a favor de los españoles y, desde luego, que España no sea una Grecia dos, para que no haya un Gobierno radical y populista como lo hay en Grecia”, porque, “España no merece ser gobernada por los mismos que los que están acabando con Grecia y por esos pido el voto para el PP”.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña