El Grupo del PPE en el Parlamento Europeo celebra unas jornadas de trabajo en Valencia

Se celebrará los próximos 8 y 9 de marzo

Mariano Rajoy clausura la Convención Nacional “La España emprendedora”

La cita contará con la presencia de Mariano Rajoy, María Dolores Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Esteban González Pons, Alberto Núñez Feijóo, Manfred Weber y Antonio Tajani, entre otros.

Los próximos días 8 y 9 de marzo, el Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo celebrará unas jornadas de trabajo en Valencia. La cita contará con la presencia del Presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; de la Ministra de Defensa y Secretaria General del PP, María Dolores Cospedal; de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; del Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons; y del Presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

También participarán el Presidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, Manfred Weber; el Presidente del Parlamento Europeo,Antonio Tajani; y los comisarios europeos de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y  de Investigación, Ciencia e Innovación,Carlos Moedas.

La reunión del Bureau -principal órgano político del Grupo PPE- en Valencia se centrará en la política de innovación europea, prestando una especial atención a la agricultura. Para ello, los eurodiputados del Grupo PPE que asistirán a las reuniones debatirán un documento sobre innovación e intercambiarán puntos de vista con expertos invitados a las jornadas.