González Pons: “España está en un laberinto político y la salida es el PP”

Durante un acto con afiliados y simpatizantes en Adra

El Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, aseguró hoy que “España se encuentra desde diciembre en un laberinto político cuya salida es el PP”.

“Los españoles eligen en estas elecciones un gobierno del Partido Popular que pueda sacarnos de la crisis o un gobierno con Podemos que pueda aumentar la crisis. Elegimos entre estabilidad o experimentos, elegimos entre empleo o desempleo, elegimos entre seguir por la senda del crecimiento o volver a lo más profundo de la crisis, elegimos futuro o pasado”, dijo González Pons durante un acto en Adra (Almería).

“Podemos tiene un discurso sencillo, que es el discurso del pasado, pero el futuro es complejo y solo el Partido Popular tiene hoy capacidad en España para afrontar un futuro que está lleno de incógnitas y al que los españoles tenemos que llegar con mucha tranquilidad, con mucha moderación y desde luego conectados con el corazón de Europa”, añadió el líder del PP en el Parlamento Europeo.

Las del 26 de junio, dijo González Pons, “son unas elecciones decisivas, en las que ya no elegimos solo un Parlamento, elegimos un Presidente del Gobierno. Ya se ha demostrado que elegir un Parlamento no es suficiente, porque los partidos en España han sido incapaces de ponerse de acuerdo entre sí, por eso es necesario elegir un Presidente del Gobierno”.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña