"El Gobierno de Zapatero ha dilapidado la mejor herencia de toda la Democracia"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy ha acusado al Gobierno de malgastar la riqueza de España durante un mitin con militantes y simpatizantes del PP en Albacete

Mitin de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en Albacete
Mitin de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en Albacete

En el acto también ha participado la secretaria general del partido Popular, María Dolores de Cospedal, quien ha asegurado que "votar por el PP el 7 de junio es defender a los trabajadores de este país".

Durante su intervención en el acto del PP en Albacete, María Dolores de Cospedal ha declarado que la única forma de salir de la crisis es "bajando los impuestos, ayudando al pequeño empresario y ayudando a los jóvenes es como se ayuda a nuestro país ". De esta forma, Cospedal ha animado a los españoles a ir el domingo a votar a las urnas porque "nuestro país necesita una victoria del Partido Popular en Europa. El 7 de junio puede nacer la esperanza para mucha gente. El 7 de junio también empieza el cambio para Castilla La Mancha."

Por otra parte, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido hoy el voto para Jaime Mayor Oreja, "un candidato serio, riguroso, que le ha ganado los debates a López Aguilar y que ha demostrado que tiene conocimientos, experiencia, sensatez y sentido común". "Pedimos el voto para hacer lo que sabemos hacer: afrontar las crisis económicas, atajar el problema del paro, crear puestos de trabajo y para acabar con un gobierno que sólo sabe hacer frases y eslóganes".

Para Rajoy, la política económica del Gobierno "es absurda y sólo consiste en gastar lo que no tenemos". "España -ha recordado- es un país muy endeudado; están endeudadas las familias y las empresas y cada vez que Zapatero se endeuda, le está quitando crédito a las PYMES y al trabajador autónomo".

Rajoy también ha pedido el voto para el Partido Popular porque "España necesita sensatez, seriedad, rigor, sentido común y acabar con la broma que estamos viviendo con las declaraciones y la irresponsabilidad absoluta del Gobierno". Para el líder popular ya no se trata de un problema de ideología sino de la necesidad de tener un gobierno con las ideas claras que diga a donde vamos, que fije unos objetivos y tenga un programa que genere confianza en la gente.