Cospedal: "Es especialmente triste hacer una campaña de insultos cuando llevan cinco años en el Gobierno"

"Vamos a seguir hablando de las soluciones del PP porque creemos que tenemos una responsabilidad con los ciudadanos"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha lamentado la campaña de insultos del PSOE que demuestra la falta de ideas del PSOE que lleva en el Gobierno cinco años. "Es especialmente triste hacer una campaña de insultos cuando llevas cinco años en el Gobierno de España como hace el PSOE, demuestra su falta de ideas", ha explicado.

En declaraciones antes de participar en un acto público en Huesca, Cospedal ha asegurado que, por el contrario, el PP va a terminar la campaña como la ha empezado: "Vamos a seguir hablando de nuestras propuestas, de las soluciones del PP porque creemos que tenemos una responsabilidad con los ciudadanos", ha afirmado.

En ese sentido, Cospedal ha advertido que el PP no va a transmitir un mensaje de descalificaciones, insultos y vídeos agresivos como lo está haciendo el PSOE. "El PP quiere transmitir la necesidad de impulsar un proyecto distinto y de dar esperanza a toda la sociedad española. En eso vamos a trabajar", ha añadido la secretaria general antes de pedir a los españoles que por este y otros motivos acudan a votar el próximo domingo 7 de junio.

Tras recordar que hay más de cuatro millones de parados en España y más de 81.000 en Aragón, la secretaria general del Partido Popular ha pedido "una política económica valiente en época de crisis, coraje y tomar medidas que de verdad puedan ayudar a salir de la crisis".

Por otro lado, Cospedal ha subrayado la importancia de ir a votar el 7 de junio y la trascendencia de las elecciones europeas en nuestro país. "Hay muchas decisiones que afectan a nuestra cotidiana que se adoptan en la UE, como los temas agrarios o ganaderos, medioambientales o la recepción de fondos e inversiones", ha dicho Cospedal, que ha precisado que "más del 70 por ciento de las cuestiones que afectan a nuestra vida cotidiana se toman en el Parlamento europeo", por lo que ha considerado "muy importante trasladar a los ciudadanos la importancia que tiene ejercer nuestro derecho de voto el 7 de junio".