García Tejerina: “Sánchez pacta lo que haya que pactar por poder"

Titulares de este jueves en Buenos Días Madrid de Onda Madrid

Isabel García Tejerina en la Escuela Miguel Ángel Blanco

“No debemos olvidar nunca por qué estamos aquí, dónde estamos y quién es Pedro Sánchez, que es presidente gracias a una moción de censura sin programa que acabó con un gobierno que garantizaba un crecimiento económico sólido y reconocimiento internacional”

• “Sánchez pacta lo que haya que pactar por poder. Sánchez eligió sus socios en la moción de censura, unos socios inadecuados y nada buenos para los españoles”
  • “No gusta Pedro Sánchez, pero gusta todavía menos ERC. El problema está individualizado en Pedro Sánchez que pacta por poder”
  • Destaca que “ni los propios se fían de Pedro Sánchez. Desgraciadamente nos está acostumbrando a que como presidente dice una cosa y al día siguiente la contraria”
  • “Hemos demostrado que el Partido Popular es el garante de la convivencia y la estabilidad de nuestro país y por eso no podemos dejar a España sin alternativa. Somos importantes hoy, en el medio y en el largo plazo”
  • “Una cosa es abrirle la puerta a Pedro Sánchez para que gobierne y después haga las políticas de Podemos, no baje impuestos o ataque la educación concertada; y otra diferente es, si Sánchez es investido presidente, acordar las grandes políticas de Estado, como le ha ofrecido Pablo Casado, para que las cosas se hagan bien”
  • “El Partido Popular es un partido que siempre antepone el interés de España al suyo propio. Siempre tomamos las decisiones que mejor le convienen a España. El último ejemplo lo tenemos en el senador que hemos cedido a Ciudadanos para que tenga grupo propio”