Gamarra asegura que el 28M los ciudadanos tienen la oportunidad de “derogar el sanchismo” y critica el silencio de Armengol, “la alumna aventajada de Sánchez”

En el día de la familia en Baleares

Cuca Gamarra al finalizar el acto.

Critica “el silencio” de dirigentes del PSOE como Francina Armengol y señala que “toda la sociedad está indignada”, un “grandísimo problema para el PSOE porque son sus socios”. “No le hemos escuchado decir absolutamente nada y el que calla otorga. Esos silencios, en estos momentos, son determinantes porque marcan dónde está la línea de la ética y la moral dentro de la política”, apunta

“No vale cualquier cosa. Tan indecente es llevarlos en las listas como apoyarte en ellos para gobernar o bajar la cabeza y apoyar a Pedro Sánchez en todo esto cuando tienes responsabilidades orgánicas”, asevera. “Hay líneas que no se puede pasar, pactar con cualquiera con tal de mantenerte en el poder. Y eso en el PP lo tenemos muy claro”, sentencia

Asegura que el 28 de mayo los ciudadanos tienen la oportunidad de “derogar el sanchismo para apoyar una política con líneas morales y éticas”

Explica que lo que ha hecho Armengol es “callar ante Sánchez” y “asumir sus posicionamientos” porque es la alumna aventajada de Sánchez”