Cuca Gamarra a Pedro Sánchez: Concibe la democracia como un zoco en el que compra a sus socios a cualquier precio, aunque uno de ellos, Bildu, lleve a 44 terroristas en sus listas

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Cuca Gamarra en la sesión de control al Gobierno en el Congreso

La secretaria general del PP y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, denuncia que el presidente del Gobierno “concibe la democracia como un zoco donde todo se compra y se vende; compra a sus socios a cualquier precio para mantenerse en La Moncloa”

“Paga incluso a Bildu, que se presenta a las próximas elecciones con 44 terroristas en sus listas electorales”, subraya Gamarra, quien muestra a Sánchez las fotos de algunos de ellos: “Estos son sus socios, este es el cartel electoral con el que se presenta su partido, estos son sus socios para el próximo 28 de mayo”

Recrimina a Sánchez que “sus reformas a quien han beneficiado es a sus socios, no a los españoles; ha beneficiado a los corruptos, a los okupas, a los agresores sexuales y a los golpistas indultados o fugados”

Recuerda al presidente del Gobierno que “el acuerdo social de hoy no es suyo, es de los agentes sociales”, y le pide que tome ejemplo de ellos deflactando el IRPF y bajando el IVA de la carne, el pescado y las conservas, como plantea el PP

Asegura que el balance de Pedro Sánchez en el Gobierno es “una lista infinita de incumplimientos con los españoles, ha llegado a convertir la política en una tómbola donde todos los días hay anuncios y promesas que todos sabemos que va a incumplir”

“Sánchez no tiene ninguna credibilidad, cualquier día nos sorprende repartiendo las zapatillas ‘Keli Finder’ de la ex ministra Trujillo”, afirma la dirigente popular, al tiempo que remarca que “son tantos los engaños y tantas las mentiras que a estas alturas nadie le toma en serio”. “Su manual de resistencia se acabó”, asevera

“Desde el Falcon los problemas de los españoles se ven muy lejos y muy pequeñitos, pero si usted pudiera pasear por la España real se daría cuenta que son grandes y muy cercanos”, sostiene

“Vería que con usted la Seguridad Social y media Administración están colapsadas cuando no en huelga, como los funcionarios de Justicia o los inspectores de Trabajo”, relata Gamarra, quien añade que “conseguir una cita en el Ministerio de Justicia tiene una lista de espera de unos 67 días, en la Seguridad Social de unos 55 y para realizar cualquier trámite en el Ministerio del Interior no baja de 42”

“¿Es esta la eficacia de la que presume Sánchez? ¿Piensa hacer algo para arreglarlo? ¿Considera que su Gobierno sabe resolver los problemas de los españoles?”, pregunta al presidente del Gobierno