Gamarra anima a los riojanos y riojanas a votar, “porque en su mano está dar una solución y desbloquear España”

Hoy, día 10, tras ejercer su derecho al voto en Logroño

Cuca Gamarra ejerce su derecho a voto en las elecciones del 10-N

La Vicesecretaria de Política Social del PP recorrerá todos los colegios de la capital riojana y viajará luego a Madrid para seguir la noche electoral en la Sede Nacional

La Vicesecretaria de Política Social del PP y Candidata del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha animado a riojanos y riojanas a ejercer su derecho al voto porque en su mano está dar una solución a este país y desbloquear la situación política que tiene España, elegir qué futuro queremos desde el punto de vista económico, social y qué estabilidad queremos para nuestro país”.

Cuca Gamarra ha realizado estas afirmaciones hoy, día 10, minutos después de ejercer su derecho al voto en el colegio electoral de la Biblioteca Municipal de Logroño.

“Entiendo el hartazgo de los ciudadanos por volver de nuevo a las urnas y hacerlo por cuarta vez en los últimos cuatro años pero, a pesar de ello y de que el tiempo no acompañe, les animo a votar y ejercer el derecho a decidir nuestro futuro”, ha señalado.

La Candidata del PP de La Rioja al Congreso de los Diputados ha agradecido “a los miles de logroñeses y de riojanos que trabajan para que todos podamos ejercer nuestro derecho al voto, a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, trabajadores del Ayuntamiento y de la Administración del Estado, presidentes de Mesa y vocales…”.

A su vez, ha apuntado que pasará la jornada electoral recorriendo todos los colegios electorales de la capital riojana para posteriormente desplazarse a Madrid donde seguirá la noche electoral en la Sede del Partido Popular con el resto de la dirección nacional del Partido, “con la mirada puesta en La Rioja y esperando que la voluntad de todos los españoles marque un buen futuro para nuestro país”.