Feijóo reivindica sus propuestas económicas frente a la “frivolidad” de un Gobierno que ya tiene comprometidos solo en intereses de deuda 40.000 M€ para 2024

En Alicante junto a Luis Barcala

Alberto Núñez Feijóo en Alicante.

“Somos el partido de la actividad económica y de los emprendedores”, remarca el presidente del Partido Popular, quien reivindica las propuestas del PP, como una Tarifa 0 para nuevos autónomos y una Tarifa 50 para jóvenes

Reitera la necesidad de bajar el IVA de la carne, el pescado y las conservas, crear un fondo con la banca para ayudar a los más vulnerables ante la subida de las hipotecas y ajustar el IRPF a las rentas medias y bajas

Rechaza el “triunfalismo” del Gobierno, porque los datos son “muy tozudos”, y recuerda que la “realidad es que nuestro país todavía no ha recuperado la riqueza del 2019” y somos líderes en desempleo

Asegura que “siendo los últimos de la clase no cabe el triunfalismo”, porque, si nuestra economía no ha crecido y el paro es el doble que la UE, “es evidente que las cosas no van bien”