Feijóo pide votar “masivamente” a favor de la libertad y contra los que quieren ganar con “engaños y trampas”: “La democracia no está en venta”

En Albacete junto a Paco Núñez y Manuel Serrano

Feijóo en Albacete.

El presidente del PP explica que “derogar el sanchismo” es gobernar con sentido común, honradez y honestidad para todos y devolverle el prestigio a España. “Y defender la democracia alto y claro, sin callarse ante nadie, y no aceptar que nadie meta la mano en los votos”, señala

“El sanchismo se tiene que enterar: la democracia no está en venta es impagable y vamos a defenderla el domingo votando”, subraya

Recuerda que la campaña empezó con los socios de Sánchez incluyendo 44 terroristas de ETA en las listas de Bildu, siguió con la detención por agresión al número 2 del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, continuó con los socios de Sánchez en Melilla comprando votos, y con el PSOE investigado por lo mismo en Ayuntamientos de Andalucía, Murcia y en La Gomera. “¡Y nos preguntan qué es derogar al sanchismo!”

“El número dos del PSOE en Andalucía ha sido imputado por un caso de secuestro a punta de pistola, el alcalde y candidato de Galapagar tiene que ir a juicio por un caso de acoso laboral, y todo esto abaratando la corrupción. No lo vamos a aceptar y vamos a aumentar las penas para los delitos de corrupción para que nadie meta la mano en la caja y las urnas. ¡Y nos preguntan qué es derogar al sanchismo”!, reitera

Ridiculiza la propuesta del PSOE de reeditar a partir del 28M “el desgobierno” en CC.AA y Ayuntamientos: “¡Nos ofrecen vendernos la moto y que se la compremos!”, exclama

“Llevan cuatro años diciendo que la moto no funciona, que va mal, que no tiene frenos, que no tiene gasolina, que se desengancha el sidecar, que el que va de paquete es un paquete y lo que nos ofrecen es ¡vendernos la moto! Si lo que quieren es vendernos la moto la respuesta es no, la moto quédatela tú”, ironiza

Afirma que ha llegado “el momento del PP en Castilla La Mancha, el momento de Paco Núñez, de que se abra un nuevo tiempo” y que diga “alto y claro que no va a tragar más tiempo con el sanchismo y que quiere gobiernos mejores para esta tierra”