Feijóo invoca “la reconciliación” y llama a un rechazo masivo a Sánchez y a Bildu en el País Vasco

En un mitin en Vitoria junto a Carlos Iturgaiz y Ainhoa Domaica con más de 1.100 asistentes

Alberto Núñez Feijóo en un acto en Vitoria.

El presidente del Partido Popular subraya que “lo que ha hecho Bildu con sus listas es exactamente lo contrario de la reconciliación”

Agrega que “los verdugos no pueden ser representantes políticos de las víctimas y que los sueldos de los verdugos no los pueden pagar las víctimas”

“La gran mayoría del pueblo vasco está avergonzado y, por eso, le pido el voto a todos aquellos que quieren la reconciliación: ¡votar no a Bildu y no a sus socios!”. “Ya sé que quien lleva asesinos en sus listas es Bildu, lo sé. Por tanto, hemos de rechazar a Bildu por hacerlo, y hemos de rechazar al sanchismo por pactar con Bildu”

Se declara “un militante” más de la idea de que la política debe servir para unir a la sociedad, por eso “nunca aceptaremos que aquellos que maltrataban a una parte de la sociedad, que la marginan o la humillan hagan política”