Feijóo y Almeida participan este jueves en Madrid en un coloquio sobre Educación y Valores con Toni Nadal

Desde hoy y hasta el domingo 21, el presidente del Partido Popular visitará 17 localidades y 10 Comunidades Autónomas

Feijóo en un mitin del PP en Getafe.

El mitin en la plaza de toros de la capital valenciana, que reunirá a más de 10.000 personas, es el acto que todos los partidos querrían celebrar y que sólo el PP es capaz de organizar

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitará 17 localidades y 10 Comunidades a lo largo de toda esta semana.

Esta intensa agenda arranca este lunes, con una jornada en la que el presidente del PP recorrerá diferentes localidades del País Vasco, Cantabria y Asturias. En concreto, por la mañana, dará un paseo por Bilbao. En Cantabria, tras visitar una ganadería en el municipio de Ruesga, recorrerá también las calles de la localidad cántabra de Torrelavega. Para finalizar, intervendrá en un mitin en Oviedo.

Mañana, martes, visitará el municipio madrileño de Alcorcón y, por la tarde, intervendrá en un mitin en Teruel. Esta misma jornada acudirá al Senado, donde realizará su pregunta en la sesión de control al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien planteará “si considera que los españoles merecen que se les diga la verdad”.

Ya el miércoles, además de cumplir con sus obligaciones parlamentarias en la Cámara Alta, regresará a Cantabria, para participar en un mitin en la capital santanderina.

ACTO EN MADRID SOBRE EDUCACIÓN, VALORES Y LIDERAZGO CON ALMEIDA Y TONI NADAL

Al día siguiente, jueves, Feijóo participará junto con el alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, en un coloquio sobre Educación, Valores y Liderazgo con Toni Nadal, que se celebrará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Toni Nadal, ejemplo de deportividad y valores, es miembro de la Fundación Reformismo 21, constituida recientemente, y actual director técnico deportivo de la “Rafa Nadal Academy”. Como entrenador, ha cosechado junto a Rafa Nadal el palmarés más exitoso de la historia del circuito internacional de tenis: 74 torneos en total, de los que16 han sido Gran Slam (10 Roland Garros, tres US Open, dos Wimbledon y un Australian Open).

Por la tarde, el presidente del PP se desplazará hasta Barcelona, donde intervendrá en un mitin tras visitar la localidad de Gavá.

Al día siguiente, viernes 19, estará en Galicia. En concreto, visitará hasta tres localidades en una misma jornada: Lugo, Pontevedra y Ferrol.

MITIN EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

Finalmente, el sábado 20 se desplazará a Sevilla, donde intervendrá en un mitin, y a Córdoba. El último día de la semana estará en Valencia por la mañana y en Santa Cruz de Tenerife por la tarde, para participar en sendos mítines.

En concreto, el acto en la Comunidad Valenciana, que se celebrará en la plaza de toros de la capital valenciana, será el más multitudinario de toda la campaña: más de 10.000 personas arroparán al presidente del PP en un acto que todos los partidos querrían celebrar, pero que solo el PP es capaz de organizar, y que pondrá de manifiesto la ilusión y las ganas por derrotar al sanchismo en la Comunidad Valenciana y en toda España.