Feijóo cree que el 9J puede ser la antesala del cambio en España si se concentra el voto “en la casa del constitucionalismo” del PP

En la presentación de Dolors Montserrat en el desayuno informativo de La Razón

Alberto Núñez Feijóo en el desayuno de La Razón con Dolors Montserrat

El presidente del Partido Popular llama a responder cívicamente a los desmanes del Gobierno y apostar por otra manera de hacer política. “La voz de los españoles no se puede censurar. Ni la que mostraremos en las calles este domingo ni la que estoy convencido de que será mayoritaria en las urnas”, subraya.

Avisa de que Sánchez solo espera a que pasen las elecciones europeas para volver a engañar a los españoles. “Los independentistas van a seguir mandando en España mientras Sánchez siga en La Moncloa”.

Apuesta por una campaña de propuestas, ideas y programas y no de montajes que pongan en peligro las inversiones en Argentina.

Destaca que el 9J, será la primera vez que los españoles voten después de haber visto a un Gobierno que subasta la igualdad de todos por siete votos, que amenaza las libertades y que está acorralado por presuntas tramas de corrupción. “Los españoles recuperarán la palabra a través del voto y se empezará a recuperar el futuro de España” incide.

Señala a Dolors Montserrat como la mejor candidata para las elecciones europeas, que cuenta con el mejor equipo y el mejor programa. “Mientras otros sancionan y señalan a compañeros de partido, el PP suma talento y apuesta por construir equipos” destaca.

Recuerda los compromisos que durante estos primeros días de campaña ha adquirido el PP en materia de agricultura, el compromiso con un Plan europeo del agua y su propuesta para que los jóvenes no paguen impuestos los primeros años de su vida laboral, a cambio de que ese dinero lo puedan invertir en vivienda, formación o en tener su primer hijo.

Destaca que Dolors Montserrat está llamada a ser, junto a todo el equipo del Partido Popular, la voz de la España constitucional en Europa frente a un Gobierno que ha abandonado los valores constitucionales y los valores fundacionales de la UE.