Cospedal se reúne con los secretarios generales autonómicos del PP

Hoy, en la sede nacional del PP

Cospedal se reúne con los secretarios generales autonómicos del PP

Durante el encuentro se han abordado las principales líneas de actuación de cara a coordinar las acciones necesarias para la celebración del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular

La secretaria general del Partido Popular y ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, ha mantenido hoy una reunión con los secretarios generales autonómicos del PP en la sede nacional del partido.

Durante este encuentro de trabajo, al que también ha asistido el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo,  Cospedal ha trasladado a  sus homólogos autonómicos las principales líneas de actuación de cara a coordinar las acciones necesarias para la celebración del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que tendrá lugar en Madrid los días 10,11 y 12 de febrero, así como de los congresos regionales que se convocarán con posterioridad.

Durante el encuentro se han abordado los trabajos de las ponencias así como el trámite de las enmiendas y la elección de compromisarios para lo cual las fechas establecidas son el 16,17, 18 y 19 de diciembre.