Cospedal: "Ofrecemos a los gallegos un Gobierno sólido, estable y que consolide el crecimiento"

"El mejor Gobierno para Galicia es aquel que presida Feijóo, y por ello vamos a seguir pidiendo su confianza a todos los gallegos y las gallegas"

María Dolores de Cospedal en Escairon

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado que el PP ofrece a los gallegos "un Gobierno sólido, estable, que dé confianza y que permita que el crecimiento económico y la creación de empleo, que ya han llegado a Galicia, sean una realidad, se consoliden y vayan a más".

En declaraciones a los medios de comunicación en su visita a la Feria de Escairón, en O Saviñao, Cospedal ha explicado que durante la campaña electoral se están viendo dos alternativas posibles: "la de Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular, con un Gobierno que pueda traer lo mejor a Galicia y que permita seguir trabajando por Galicia, y luego un alternativa compuesta por una serie personas y de partidos, completamente heterogénea, sin un discurso y sin un programa claro, y que no se sabe quién sería el presidente".

La dirigente popular ha explicado que el objetivo del Partido Popular y de Alberto Núñez Feijóo es seguir trabajando para mantener los servicios públicos en Galicia, para garantizar la mejor sanidad pública, para seguir ampliando la educación, para ayudar a las familias gallegas y para continuar apoyando a la industria y al mundo rural: a los agricultores, a los ganaderos y a los pescadores. "Eso es lo que queremos seguir haciendo", ha añadido.

EL MEJOR GOBIERNO PARA GALICIA
Cospedal ha insistido en que "el mejor Gobierno para Galicia es aquel que presida Alberto Núñez Feijóo y por ello vamos a seguir trabajando y pidiendo su confianza a todos los gallegos y las gallegas".

"Nos vamos a dejar la piel y vamos a continuar hablando de Galicia en positivo, con un 'sí', y no con los 'noes' a los que acostumbran otras formaciones políticas", ha concluido.

Mariano Rajoy participa en un acto de campaña en Bilbao