"Con la senyera y la española, el PP sigue defendiendo la convivencia"

Durante una comida-mitin en Cambrils (Tarragona)

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Floriano destaca que el PP es el único partido capaz "de dar respuesta al desafío que CiU ha planteado desde la irresponsabilidad".

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que para el PP la senyera es su bandera porque es española. "Con la senyera y la bandera de España, el Partido Popular sigue defendiendo la convivencia", ha añadido Floriano, para quien CiU ha fracasado y ahora se ha envuelto en una bandera "equivocada" para intentar tapar su ineficacia en la gestión.

En una comida-mitin con militantes y simpatizantes en Cambrils (Tarragona) en apoyo del candidato del Partido Popular Rafael Luna, el dirigente popular ha hecho un llamamiento al voto reflexivo "porque cada voto es importante si se apuesta por una Cataluña en España y en Europa y no por una Cataluña que se desmembre y se quiebre". En este sentido, Floriano ha asegurado que el PP es el único partido capaz "de dar respuesta al desafío soberanista que CiU ha planteado desde la irresponsabilidad".

Para el dirigente del PP, CiU ha fracasado "y ahora se ha envuelto en una bandera para intentar tapar su ineficacia en la gestión, pero se ha equivocado de bandera". "Se ha envuelto en la estelada. Nosotros nos quedamos con la senyera porque es una bandera española. Con la senyera y la bandera de España, el Partido Popular sigue defendiendo la convivencia", ha añadido.

De un país a la deriva a un país con rumbo fijo
Por otro lado, Carlos Floriano ha asegurado que el Gobierno está tomando decisiones difíciles y complicadas, pero "no estamos para sacar votos ni para ser simpáticos; estamos gobernando para resolver los problemas de los españoles. En este sentido, el dirigente popular ha explicado que hemos pasado de un país a la deriva, "con el silencio de los que ahora están cacerola en mano", a un país con un rumbo fijo y "dispuesto a quemarse" para sacar a España de la crisis.

Por último, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP ha asegurado que de la crisis no salimos ni rompiendo barajas ni rompiendo la convivencia. "De la crisis salimos todos juntos", ha finalizado.