Belén Hoyo a Yolanda Díaz: “Este Gobierno no protege a las mujeres, sino que las pone en peligro”

En la sesión de Control al Gobierno

Belen Hoyo en la Sesión del Control al Gobierno

La diputada del Grupo Parlamentario Popular Belén Hoyo afirma que “hoy es el primer 8M de nuestra democracia en el que las mujeres lamentamos un retroceso en materia de igualdad”

“Un paso atrás del que es responsable todo el Ejecutivo, pero también los grupos parlamentarios con los que gobiernan cuyas diputadas avalan todas sus ocurrencias legislativas”, explica

“Pero ¿dónde están ante una trama corrupta que utiliza a las mujeres como pago a compañeros suyos? ¿Se han quedado mudas y desaparecidas ante el caso Tito Berni? Ni una sola diputada ha sido capaz de condenarlo o pedir explicaciones. Así que rompan ya esos carnets que se autorregalaron de feminismo”, sentencia

Asegura que “no es la primera vez que comprobamos que su feminismo realmente es postureo”. Interpela a la señora Díaz: “ya vimos su doble moral cuando fue a apoyar a su gran amiga Mónica Oltra acusada de tapar los abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada”

Explica que sólo hay dos datos sobre violadores y pederastas: “74 ya están en la calle y 740 saldrán antes de tiempo por sus tropelías legislativas. Este es el resultado de la agenda feminista de la que tanto hablan” • Belén Hoyo reitera que este Ejecutivo “no protege a las mujeres, sino que las pone en peligro. No defienden el movimiento feminista, sino que lo destrozan. ¿Está satisfecha señora Díaz? ¿Tiene algo que celebrar? ¿No tiene nada que decir sobre las consecuencias del sí es sí o sobre la trama del Tito Berni?”, pregunta