Barreiro: “El PP es la única garantía para que España siga creciendo y avanzando”

El portavoz del PP en el Senado afirma que gracias al trabajo del Gobierno de Mariano Rajoy y de los miles de alcaldes y concejales de toda España, hoy la recuperación económica es una realidad

Barreiro en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Ponferrada

Asegura que hoy España está en la lista de despegue y que gracias a las reformas del Ejecutivo lideramos la creación de empleo en Europa

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha asegurado hoy, durante una charla-coloquio con afiliados y simpatizantes del partido en Ponferrada, que el PP es la única garantía para que España siga avanzando, siga creciendo y continue como motor económico de la Unión Europea.

Durante el coloquio celebrado en la localidad leonesa de Ponferrada, el portavoz de los senadores populares ha afirmado que el Partido Popular prometió a los españoles que “sacaríamos al país de la grave crisis que atravesaba y, gracias al trabajo del Gobierno de España y de los miles de alcaldes y concejales de toda España, hoy la recuperación económica es una realidad”, ha remarcado.

Así mismo, Barreiro ha resaltado que tanto Bruselas como distintos organismos internacionales reconocen que España está liderando las cifras de crecimiento en Europa. “Hoy estamos en la pista de despegue hacia una etapa de crecimiento y prosperidad y, gracias a las reformas del Ejecutivo liderado por Rajoy, lideramos la creación de empleo en Europa”, ha puntualizado.

El portavoz del PP en la Cámara Alta, que ha estado acompañado por la candidatura del partido al ayuntamiento de Ponferrada, ha recordado que hemos pasado de destruir una medida de 2.100 empleos durante las legislaturas de Zapatero, ha crear 1.200 empleos diario durante 2014. “Crecer y crear empleo han sido los grandes objetivos del Partido Popular”, ha subrayado.

PROYECTO DEL PP

En su opinión, frente al programa y las propuestas del PP, “sólo hay palabrería y programas económicos que harían retroceder a nuestro país, tirando por la borda el trabajo y el esfuerzo de todos los españoles durante estos últimos tres años”.

Por último, José Manuel Barreiro ha dio que su formación política es la que mejor defiende los intereses de los españoles en todos y cada uno de los municipios y en todas las Comunidades Autónomas. “La estabilidad es lo que puede garantizar que podamos continuar saliendo de la situación crítica en la que el país ha estado hace tres años y de la que, afortunadamente, hemos ido remontando entre todos”, ha concluido.