Ana Camíns: “Los madrileños no quieren que llegue Sánchez y sus socios radicales a destruir Madrid con sus políticas”

Hoy, en una pregunta oral en la sesión de control al Gobierno en el Senado

Ana Camins enel Pleno del Senado

Invita a la vicepresidenta Carmen Calvo a “pisar las calles de Madrid para comprobar la ilusión con la que los madrileños quieren que Isabel Díaz Ayuso vuelva a ser su presidenta”

La senadora madrileña del Grupo Parlamentario Popular (GPP) por Madrid, Ana Camíns, se ha dirigido hoy al a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, para recalcar que “los madrileños no quieren que llegue Sánchez y sus socios radicales a destruir Madrid con sus políticas, como sólo ustedes saben”.

Así lo ha trasladado la dirigente del PP y candidata a la Asamblea de Madrid, durante la sesión de control al Gobierno, en la que ha destacado que gracias a la gestión de Díaz Ayuso en Madrid “se sigue defendiendo los derechos de los madrileños y un modo de vida” sin el apoyo de los golpistas, los independentistas y los herederos de los terroristas. Igualmente, Ana Camíns ha invitado a la vicepresidenta del Gobierno a “a pisar las calles de Madrid para comprobar la ilusión con la que los madrileños quieren que Isabel Díaz Ayuso vuelva a ser su presidenta”.

Y ha aprovechado para recordar que en los siete días que quedan para las elecciones autonómicas, el Gobierno central tiene tiempo para pedir perdón por “la sucia campaña de mentiras que están haciendo”. Por ello, le ha preguntado a Calvo cuándo van a condenar las palabras del ministro Grande Marlaska que ha llamado organización criminal al Partido Popular.

Por último, la senadora del PP ha subrayado que “el 4M los madrileños votaremos en libertad y por la libertad, mientras el Gobierno central sigue pidiendo la libertad por los presos”.