Ana Beltrán valora que el Gobierno de Ayuso se ha convertido en una referencia para facilitar el emprendimiento

Esta mañana, tras la reunión con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

Reunión de Ana Beltrán con AJE

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha mantenido hoy un encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), en la que también han participado el candidato a la Asamblea de Madrid, Miguel Ángel García, y el secretario general del PP de Chamartín, Carlos González,

Durante la reunión, les ha mostrado su apoyo, destacando la importante labor que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso viene realizado para facilitar el emprendimiento y la lucha contra el desempleo.

Asimismo, ha recordado el panorama desolador al que se enfrentan los jóvenes en España, donde el 40% está en paro y el 60% no puede emanciparse. En este sentido, ha advertido que, a diferencia del olvido al que el Gobierno de Sánchez ha sometido a los jóvenes y a los emprendedores, el Ejecutivo de Ayuso se ha convertido en una referencia.

Del mismo modo, ha incidido en que el Partido Popular, ha propuesto un plan de choque económico que Sánchez ha rechazado, y ha insistido en que el PP seguirá demandando bajar impuestos y gasto burocrático y ampliar la liquidez y los ERTE, como hace la Unión Europea.