Álvarez de Toledo: "hoy es un día excelente para los madrileños. La España constitucional y para todas las personas que defendemos y estamos comprometidas con los valores de la libertad y la igualdad de los españoles ante la Ley"

Hoy, en Madrid

La portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, atiende a los medios de comunicación

Titulares de sus declaraciones ante los medios de comunicación desde la Asamblea de Madrid:

EL PP ES UN PROYECTO DE OPTIMISMO RACIONAL FRENTE A UNA IZQUIERDA MALHUMORADA Y REACCIONARIA

• Aquí hay un proyecto de optimismo racional frente a una izquierda malhumorada y reaccionaria. Es un proyecto que cree en los ciudadanos, en las personas, en su talento y en su capacidad para crear, innovar, superarse y salir adelante.
  • En Madrid se ha demostrado la importancia de tener un proyecto político y de ser capaces de pactar.
  • Hoy es un día excelente para los madrileños, la España constitucional y para todas las personas que defendemos y estamos comprometidas con los valores de la libertad y la igualdad de los españoles ante la Ley.
  • La izquierda malhumorada no sabe perder y no asume bien las derrotas. Invito a los partidos de izquierda a que sonrían y asuman con buen humor lo que va a ocurrir hoy en la Comunidad de Madrid porque va a ser bueno para toda España.

EL CAMINO ES LA UNIÓN DE LOS AFINES

• El camino es la unión de los afines, la coalición por lo común, de partidos políticos que no son idénticos entre sí pero se parecen en muchas cosas importantes, que defienden la libertad, la igualdad de los españoles y el progreso.
  • Hay partidos políticos que se dedican a enfrentar a unos españoles con otros, a dividirlos en colectivos, ya sean lingüísticos, territoriales o sexuales. Lo que hay que hacer en estos momentos es buscar lo que nos une, trabajar por lo que nos acerca y nos permite salir adelante como país.

AYUSO, UN RELEVO GENERACIONAL PARA IMPULSAR MADRID Y ESPAÑA

• Hay un relevo generacional en el PP. Isabel Díaz Ayuso pertenece a una nueva generación política que entra en escena ahora con una acción política comprometida con el gran sistema constitucional nacido en 1978. Ayuso tiene la fuerza y la convicción democrática necesarias para renovarlo, actualizarlo e impulsar, a través de la Comunidad de Madrid, a toda España hacia delante.

Debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso