El PP de Barcelona da traslado al Comité de Derechos y Garantías las declaraciones del concejal de Palafolls para la apertura de un expediente disciplinario

“Desde la dirección provincial se le ha pedido que rectifique sus palabras, a lo que éste se ha negado”

“Las declaraciones son irrespetuosas, irresponsables y machistas. Nunca se debe confundir la crítica política con el insulto personal”.

El Partido Popular de Barcelona a través del presidente provincial, Alberto Villagrasa, ha informado que dará traslado al Comite de derechos y garantias del partido las declaracions del concejal de Palafolls para la apertura de un expediente disciplinario.

El presidente provincial que ha manifestado su “completo rechazo a las declaracions de este concejal” ha dicho que “nunca se debe confundir la crítica política con el insulto personal”. El presidente provincial que ha calificado las declaracions de “irrespetuosas, irresponsables y machistas” ha insistido que “en el Partido Popular por supuesto caben diferentes opiniones pero no hay sitio para el insulto y el menosprecio a ninguna persona y por ello tampoco a ningún representante político”.

Finalmente Villagrasa ha explicado que antes de traslladar el caso al Comité de derechos y garanties la dirección provincial le ha pedido al concejal que rectifique publicamente, a lo que éste se ha negado.