Montesinos: "nuestra prioridad será solucionar los problemas reales de la gente y la creación de empleo”.

Hoy, en Granada

Pablo Montesinos atiende a los medios de comunicación
Pablo Montesinos atiende a los medios de comunicación

Titulares de sus declaraciones ante los medios de comunicación:

  • El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato número uno por la provincia de Málaga al Congreso de los Diputados, ha afirmado que “los datos de la EPA demuestran que Sánchez es un riesgo para la economía española”.
  • “El presidente del Gobierno en funciones no ha tomado durante los últimos meses las decisiones que tenía que tomar para alejar los nubarrones en página económica y hacer frente a los signos de desaceleración”.
  • “Nuestra prioridad será solucionar los problemas reales de la gente y la creación de empleo”.
  • “Ante la parálisis de Sánchez, volverá el impulso reformista. El ejemplo de lo que podemos hacer lo pueden ver en la Junta de Andalucía, donde hoy se aplican reformas estructurales y hay más estabilidad y certidumbre”.
  • Por otro lado, Montesinos ha insistido en que si Pablo Casado gana las elecciones, los ciudadanos van a tener a un presidente del Gobierno “que no le van a temblar las piernas a la hora de tomar decisiones en Cataluña”.
  • Tras mostrar su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, critica que Sánchez no haya activado la Ley de Seguridad Nacional ni haya enviado el requerimiento a Torra exigiéndole el cumplimiento de la ley y la Constitución.
  • Por último, exige a Sánchez que pida disculpas a Rajoy por basar la moción de censura en una resolución judicial ahora criticada por la Audiencia Nacional y que ha supuesto que el juez De Prada sea apartado del juicio de la supuesta caja B del PP.