Datos provisionales de inscritos para el XIX Congreso Nacional del Partido Popular

El censo definitivo será determinado por el COC el 28 de junio.

La Comisión Organizadora del XIX Congreso Nacional del Partido Popular ha decidido adelantar la información del número de inscritos en cada una de las organizaciones territoriales para participar en el proceso electoral con el objetivo de facilitar el trabajo de las candidaturas teniendo en cuenta que son datos provisionales y que el compromiso de esta Comisión era tener un censo definitivo, el 28 de junio.

Se trata de la información remitida por las organizaciones territoriales. Como se ha informado a las candidaturas y a las organizaciones territoriales, hay un plazo de 24 horas para subsanar errores; y hasta el jueves 28 la Comisión Organizadora podrá verificar los datos de inscripción con la finalidad de comprobar que cumplen con los requisitos de afiliación y corriente de pago en los términos reglamentarios.

Por lo tanto, la Comisión Organizadora advierte de que este listado provisional puede sufrir cambios y que el censo definitivo de inscritos será el que oficialmente determine la Comisión el día 28 de junio.