Fundaciones

El Partido Popular siempre se ha caracterizado por su vocación de integrar iniciativas políticas y sociales afines a su ideario, con respecto a la necesaria autonomía de las entidades que las llevan a cabo. El trabajo que dichas entidades realizan enriquecen el centro reformista y constituyen oportunidades de gran valor para la reflexión, el debate y la acción política. Nuestras fundaciones:.

Fundación FAES

Fundación faes

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas. Vinculada al Partido Popular desde su creación en 1989, en 2003 se fusionó con otras cuatro importantes fundaciones dando como resultado un gran laboratorio de ideas y programas que enriquecen el pensamiento y la acción política del centro reformista. Su Presidente es José María Aznar.

Mujeres en Igualdad

Mujeres en igualdad

Mujeres en Igualdad nació hace 26 años y es una organización estrechamente vinculada a la lucha contra la violencia de género. El objetivo principal de la organización es promover la participación de la mujer en la sociedad, con especial incidencia en temas de carácter educativo, cultural, medio ambiental, asistencial y, en general, en aquellos campos en los que debe tener una participación más activa y relevante.

Humanismo y Democracia

Humanismo y Democracia

H+D fue fundada en 1977 y empezó su actividad un año después. Durante un tiempo contribuyó de forma decisiva al proceso democrático español y a la consolidación de nuestro sistema de libertades. Actualmente, trabaja por la erradicación de la pobreza en el mundo con una concepción de la cooperación al desarrollo inspirada en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia el humanismo cristiano de tradición occidental.